lunes, 10 de enero de 2011

The Butterfly Effect, un juego tipo "The Increible Machine"

Un juego al que dediqué mucho tiempo en su momento, fue "The Increible Machine", un juego tipo puzzle, en el que tenías que colocar diferentes elementos en la pantalla, para producir un efecto en cadena que realizara una determinada acción, como introducir una pelota en una cesta, derribar unos bolos o encender una estufa.

He encontrado un juego similar, llamado "The Butterfly Effect", que cuenta con la misma filosofía de juego. Debemos despejar la pantalla para que la mariposa pueda llegar a su destino sirviéndonos de los efectos que provocan unos objetos en otros, dependiendo de su naturaleza y lugar de colocación. Vamos, el conocido efecto mariposa-

Para instalarlo, solo tenemos que descargar el binario de la última versión para nuestra arquitectura (sea 32 o 64 bits) desde Sourceforge. Luego, en el fichero descargado, entramos en las propiedades, y en "Permisos" marcamos la casilla "Permitir ejecutar el archivo como un programa". Echo esto, con un doble clic sobre el fichero descargado, se nos inicia el programa de instalación, y en un minuto estaremos enredados con alguno de los 35 niveles del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui