domingo, 14 de marzo de 2010

Antivirus


No es que me preocupen los virus, a fin de cuentas, Debian es extremádamente seguro al respecto, pero no me haría gracia que por mí ordenador pasaran virus sin que yo me enterase y llegaran a algún equipo con Windows de conocidos o amigos.
La respuesta a mis tribulaciones, ClamAV, es un estupendo antivirus para el terminal, y yo siempre procuro huir del terminal. ¿Deberé esta vez conformarme y usar el terminal? No, porque en mi ayuda ha llegado Clamtk, un interfaz gráfico de sencillez extrema, que se instala como a mí me gusta, desde Synaptic y que podría usarlo hasta un niño de 3 años.
De modo que ya sabes, si necesitas un antivirus, Clamtk es tu mejor opción, o por lo menos la mejor opción para vagos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui