lunes, 27 de diciembre de 2021

De pingüinos va la cosa

Estamos a un paso del nuevo año y quien mas y quien menos tiene sus planes y buenos propósitos para abandonar en el nuevo año.

No nos engañemos ningún propósito de año nuevo pasa de febrero por mas buena fe que les pongas.

Yo este año me he propuesto que el 2022 sea el año del pingüino y esta vez sí lo voy a conseguir.

En primer lugar, voy a apadrinar a Tux. No se trata de echarle unos arenques a la fuente de alimentación de mi pc ni siquiera a algún programador malhumorado. Voy a apadrinar un pingüino de verdad de esos que nadan por la Antártida y caminan con sus trajes de etiqueta por el hielo. 

Para eso cuento con la colaboración del ejercito español que cada año desde hace 35 hacen una expedición a la Antártida para su estudio y protección. Y no solo la estudian, sino que además tratan de concienciarnos de la importancia de cuidarla permitiéndonos apadrinar a pingüinos reales de carne y plumas a cambio de comprometernos a cuidar el medio ambiente para que el cambio climático y la contaminación no acaben con ese mundo de hielo y sus habitantes.

¿Quieres apadrinar tu también? Es fácil esta a un clic de aquí.  

Y si la vida real es demasiado real para ti, también puedes cuidar de un pingüino virtual que se desliza ladera abajo calzando sus esquís y tratar de recorrer la mayor distancia posible sin chocar contra nada ni que te atrape el malévolo monstruo. 

Pero esta segunda opción no te saldrá gratis. Tendrás que vender tu alma al diablo e instalarte Edge. Si esa cosa de Microsoft que normalmente utilizamos para descargar Firefox si estamos sufriendo Windows.

Y es que Edge tiene un huevo de pascua un juego de esquí escondido con el que podrás deslizarte colina abajo con algunos de sus múltiples avatares entre los que se encuentra nuestro amigo Tux.

Solo tienes que instalar Edge y escribir como url edge://surf para tener acceso inmediato al juego y poder seleccionar a Tux como mascota digital.

¿Y tú que buenos propósitos tienes para el año nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui