jueves, 1 de mayo de 2014

Diseña tu web con Google Web Designer

Los mayores del lugar recordareis aquellas viejas páginas web que atacaban las retinas con sus colores fluorescentes y sus gifs animados allá por los años 90. Más de una he perpetrado. Que tiempos aquellos del diseñador de páginas web de Netscape. 

Si quieres revivir esos tiempos, puedes dedicarte a crear tus propias webs, e igual que yo las creaba con un editor del por entonces famoso navegador Netscape, tu las puedes hacer con un editor del famoso Google.


Y es que Google acaba de liberar una beta para su Google Web Designer, que puedes descargar desde aquí en un bonito fichero .deb que puedes instalar con un doble clic si tienes instalado gdebi,


Con el puedes crear código HTML5 interactivo valiendote de CCS3 o de javascript y con la promesa de que el código no será demasiado enrevesado. Lo que ellos llaman “human readable”

Cuando instalas el programa, el automáticamente añade su propio repositorio a tu sources.list, con lo que tendrás a mano las actualizaciones que seguramente irán apareciendo, sin tener que preocuparte de nada.

Ya puedes crear tu propia web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui