martes, 5 de marzo de 2013

Manualidades para los mini-frikis de casa


Hoy vamos ha dejar un poco de lado nuestro ordenador y vamos a hacer manualidades con los pequeños de la casa. Vamos a crear unos bonitos y sencillos Tux con nuestras propias manos.

He de decir que las dos manualidades que propongo no las he ideado yo, ni mucho menos, si no que las he encontrado paseando por San Google Bendito.


La primera consiste en crear a Tux con una botella vacía de agua, un poco de algodón, fieltro o cartulina negra y naranja, una pluma negra y unos ojitos de muñeco de los que venden en las tiendas de manualidades y el inevitable pegamento.

Sencillamente, rellenamos la botella con algodones que previamente habremos esponjado un poco. Pegamos en los laterales dos trozos de cartulina o fieltro negro con forma de gota, que serán nuestras alitas. También recortamos unos piececitos y los pegamos.

Forramos el tapón con más cartulina o fieltro negro y le pegamos un pequeño triangulito naranja que hará las veces de pico.

Ya solo nos queda pegar los ojitos y una pluma

Aquí os dejo la web donde vi estamanualidad y el resultado que ellos obtienen.


La segunda manualidad es igual de fácil. Se realiza con un poco de papel higiénico, el cartón de un rollo, pinturas, pegamento, la misma cartulina negra y naranja de antes y unos ojitos.

Este es el video que encontré en Youtube.


Un par de manualidades que hasta un informático como yo puede hacer y que ira convirtiendo poco a poco en frikis a los peques de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui