martes, 20 de mayo de 2014

Popcorn Time beta 3.0

Por si has estado fuera de este sistema solar durante los últimos tiempos, te informo, que la nueva moda es ver películas en streaming usando el protocolo p2p en lugar de hacerlo desde un servidor que nos facilite el contenido. Y el programa que esta generando esta nueva tendencia, se llama Porcorn-time

Dicho de otra manera, en lugar de hacer streaming desde un servidor, con sus limitaciones de ancho de banda y su publicidad, ves películas descargándolas sobre la marcha mediante torrent, pero dejando que Porcorn-time se encargue de todo.


Por el momento, se encuentra en fase beta y casi todo el contenido esta en inglés, pero si tienes una conexión a Internet relativamente rápida, puedes acceder a muchas películas, sus caratulas y sus descripciones en solo un par de clics. Y como novedad en la última beta, presentada hace solo unos días, también tienes disponible una buena cantidad de series.

La primera cosa que debes tener en cuenta, es que visualizar este contenido, ademas de consideraciones morales que no voy a debatir, puede no ser legal en tu país. Ten por cuenta, que la mayor parte del contenido está protegido por copyright y sus propietarios no están nada contentos de que este tan fácilmente disponible en la red sin recibir un céntimo por ello.

Si eso no te resulta una cortapisa, acceder al programa es muy, muy simple. Solo tienes que ir a la web de sus desarrolladores, get-popcorn.com y pulsar en el botón “Download beta 3.0”


Obtendrás un bonito fichero comprimido. Descomprimelo donde quieras y se creará una carpeta llamada Porcorm-Time. Dentro de ella encontrarás un fichero con el mismo nombre. Con solo hacer doble clic sobre el, estarás accediendo a todo el potencial de esta aplicación. Aunque he de advertir que en Wheezy no funciona por problemas con librerías faltantes.


¡Qué aproveche!

7 comentarios:

  1. instale desde sid la version de glibc que falta en wheezy, lo ejecuto y se queda cargando en arquitectura de 32 bits. tendrias idea de como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido ver, si se queda "colgado" tratando de actualizar la base de datos (o generarla) seguramente sea debido a que hay restricciones de red en tu pais o por parte del proveedor.

      Eliminar
    2. puede ser aunque creo que es mas por las versión de algún paquete que usa en una versión mas antigua. ya que en archlinux me anda

      Eliminar
    3. Si en arch te funciona, entonces no es problema de restricciones en la red

      Pero yo no he logrado instalarlo en Wheezy, así que no sirvo de ayuda

      Eliminar
    4. gracias igualmente, ya aparece alguna solucion en la web para poder ejecutarlo en wheezy

      Eliminar
  2. Actualizado 19 de Octubre 2014:
    Me acabo de descargar la beta 3.4 en mi Debian Wheezy y funciona de maravilla, es increíble todas las series y pelis que hay, y en HD.

    Hace meses instale la libc6 desde los repositorios Jessy, quizás por eso me funcionó.

    ResponderEliminar

prekes sodui