jueves, 6 de septiembre de 2012

Activar el PDF nativo en Firefox 15

Ciertamente, todavía no tenemos Firefox / Iceweasel 15 en Debian, pero muchos lo habrán instalado desde el código fuente o añadiendo temporalmente los repositorios de LMDE  El caso es que muchos tenemos la última versión del navegador y queremos probar el tan anunciado soporte nativo para PDF.

Si lo has intentado, verás que no aparece por ningún lugar. Puedes buscar por todos los menús y todas las configuraciones que quieras. Estar está, pero escondido.

Bien, para probar esta nueva característica, tenemos que poner en la barra de direcciones “about:config” y aceptar el consabido mensaje de “zona hostil para manazas”


Buscamos la cadena “pdfjs.disabled “ hacemos clic sobre ella con el botón derecho y pulsamos en modificar. El valor cambiara a false.


Ya solo nos queda reiniciar Firefox para tener soporte nativo para documentos PDF. Aunque debes tener en cuenta que es una característica que aun no esta completamente pulida y puede darte algún que otro problema. Pero si ya hemos hecho el bruto para instalar Firefox 15 ¿que nos impide seguir divirtiéndonos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui