jueves, 7 de junio de 2012

Humor linuxero II

Llegan los exámenes, la operación bikini y el calor veraniego. Es el mejor momento para hacer una pequeña pausa, respirar hondo y poner una sonrisa o nos convertirnos en un psicópata asesino.

Como hicimos en el artículo Humor linuxero allá por septiembre, vamos a poner una sonrisa geek para amenizarnos un poco y descargar tensiones acumuladas, dejamos el tema del asesinato en serie para otro momento.
Lo primero, va a ser localizar nuestros problemas, y como somos un poquito frikis, nada como contratar un gatete informático para revisar a fondo nuestro PC y asegurarnos de que no nos cause ningún problema


Como todos sabemos, los gatetes son los animales más amantes de la linea de comandos, así que no te extrañes si pasa horas trabajando con ella..


Por la factura no debes preocuparte, para eso están los peques de la casa.
Y ahora que nuestro ordenador esta  en perfectas condiciones, no tenemos que preocuparnos tampoco por los niños, solo hay que buscar la aplicación adecuada y algún gadget casero para que puedan usarla a placer.


Resueltos los problemas informáticos, y con los pequeños de la casa en calma, ya nos podemos poner tranquilamente delante de nuestro potente equipo...


Tratar de evangelizar a nuestros conocidos de las bondades de Linux, y recibir las respuestas de siempre...


... y los chistes de siempre...


Comprobaremos que las opiniones, siguen siendo igual de inamovibles que siempre.

Pero que como suele ser habitual, tenemos la razón de nuestro lado.


Y sí te dan la razón de una manera tan notoria, y no aparece una sonrisa en tu cara, seguramente no es el estrés, es la barba, porque ya se sabe que...


Y ya va siendo el momento de dejar de perder el tiempo en Internet y volver a nuestras obligaciones. Espero que al menos, sea con una sonrisa y un poco menos de tensión.

2 comentarios:

prekes sodui