martes, 21 de diciembre de 2010

A jugar al Mus

Estaba buscando unas cosas en Sourceforge y pensé: “aquí hay todo lo imaginable”. Y no se muy bien porque, pero de pronto, me dio por buscar algún juego de Mus, el tradicional juego de cartas. Pensaba que no iba a encontrar nada, pero si encontré. Me decidí a probar Revolution Mus Game.

Lo descargué desde  aquí lo descomprimí en mi carpeta personal, y entonces me llego la inquietud, porque allí no había ningún “install” y el léeme, daba buena cuenta de novedades y correcciones de la versión, de la licencia, de los autores… pero nada de cómo instalar. Tras unas cuantas vueltas, me di cuenta de que el fichero RevolutionMusGameVScenary09.py tenia permisos de ejecución y pensé que seria un script en python, así que decidí ejecutarlo desde una terminal
./RevolutionMusGameVScenary09.py
Y no ocurrió nada de nada. Bueno, sí ocurrió, me apareció un mensaje de error indicándome que no aparece el modulo pygame. Tras esto, instale el paquete python-game con aptitude…
aptitude install python-game
Volví a lanzar el juego y esta vez sí, perdí una partida de mus, como suele ser tradicional en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui